2 mins

Sac Soccer & Entertainment compra al equipo Republic FC de Sacramento CA

Patricio Montalbetti

Patricio Montalbetti

Sac Soccer & Entertainment Holdings, dirigido por el CEO Kevin Nagle, anunció que ha comprado el equipo de fútbol de la USL Sacramento Republic FC

Sac Soccer & Entertainment Holdings también está liderando la oferta para conseguir que Sacramento, California tenga un equipo y sea parte de la Major League Soccer, MLS.

El club de fútbol Sacramento Republic FC fue adquirido por Sac Soccer & Entertainment Holdings, el grupo liderado por el ejecutivo Kevin Nagle que presentó una solicitud de expansión de Major League Soccer en enero. La adquisición del equipo Republic por Sac Soccer & Entertainment Holdings significa que Sacramento tiene una mayor posibilidad de recibir un equipo de expansión de la Major League Soccer, MLS, dijo Nagle fuera del Ayuntamiento de Sacramento.

Todos queremos que Republic FC represente a Sacramento en el nivel de la MLS, agradezco al alcalde Warren Smith, presidente y cofundador de Republic FC, por ayudar a formalizar lo que todos queríamos desde el primer día: que Republic FC represente a Sacramento al el nivel de la MLS “, dijo Nagle en un comunicado oficial.

Hay más de diez ciudades que hacen una oferta para unirse a la MLS en este momento. Se espera que la liga profesional de fútbol estadounidense anuncie sus equipos de expansión para finales de año.

Además, Sac Soccer & Entertainment anunció que planea construir un estadio para el equipo que esta adquirió, el Republic FC.