2 mins

Pinto convoca a cuatro ‘foráneos’ hondureños para amistoso contra El Salvador

Don Balón USA

Don Balón USA

Honduras jugará con El Salvador en Washington antes de sus juegos importantes contra México y Panamá.

EFE

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó a 23 jugadores, cuatro de ellos en el fútbol internacional, para el partido amistoso contra El Salvador del 27 de mayo en Estados Unidos.

Los cuatro ‘foráneos’ son los defensas Bryan Beckeles (Necaxa) y Jhonny Leverón (Correcaminos) del fútbol mexicano y los centrocampistas Alfredo Mejía (Xanthi griego) y Mario Martínez (Ennpi egipcio).

Entre tanto, el centrocampista Walter Martínez, el defensa Robbie Matute y el delantero Rony Martínez, todos de equipos locales, son las novedades en la lista que Pinto dio a conocer en rueda de prensa.

Honduras se medirá con El Salvador en Washington, en un amistoso que será valioso para Honduras en su proceso de preparación para los partidos contra México y Panamá, los próximos 8 y 13 de junio, de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Donis Escober y Luis López (Real España).

Defensas: Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); Bryan Beckeles (Necaxa-MEX), Jhonny Leverón (Correcaminos-MEX), Allans Vargas (Real España), Dabirson Castillo (Platense) y Robbie Matute (Real Sociedad).

Centrocampistas: Jorge Claros, Cristian Altamirano y Bryan Acosta (Real España); Oliver Morazán (Juticalpa), Alfredo Mejía (Xanthi-GRE), Mario Martínez (Ennpi-EGY), Sergio Peña (Real Sociedad), Walter Martínez (Marathón) y Óscar Salas (Olimpia).

Delanteros: Rony Martínez (Real Sociedad), Ángel Tejeda (Real España), Ovidio Lanza (Juticalpa), Michael Chirinos (Olimpia) y Eddie Hernández (sin equipo).