2 mins

Ochoa no seguirá con el Granada

Don Balón USA

Don Balón USA

El Napoli de Italia estaría interesado en ‘Memo’.

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, que actualmente milita en el Granada de La Liga, estaría viviendo sus últimos días con el conjunto español, dado que después de su próximo partido ante el Espanyol, quedaría libre y así no descendería con los ‘nazaríes’ a la Segunda División.

El representante de Ochoa, Jorge Berlanga, comentó que el futbolista tendrá tiempo para definir su futuro y revisar las propuestas interesantes para la siguiente temporada.

Pese al récord negativo que tuvo ‘Memo’ por ser el guardameta más goleado en la historia del futbol español, también se consagro como el arquero con más atajadas en Europa. Donde cosecho 161 atajadas en los 37 encuentros disputados.

Sus atajadas y el pasaporte comunitario con el que contaría el mexicano, serian de gran utilidad a la hora de buscar un equipo europeo, dado que no ocuparía plaza de extranjero.

En los últimos días se ha dado a conocer que clubes como el Olympique de Marsella de Francia y el Napoli de Italia tienen interés en hacer con los servicios de Ochoa. Y ante la posible salida del portero español, José Reina, del conjunto italiano, podría darse el fichaje del jugador azteca.