2 mins

Nuevas fechas para los partidos del Atlanta United en nuevo estadio

Patricio Montalbetti

Patricio Montalbetti

El Atlanta, el magnifico Mercedes-Benz abrirá sus puertas el 10 de septiembre, se transmitirá a nivel nacional en FS1

Atlanta United anunció hoy la reprogramación de tres partidos, todos los cuales se jugarán en el nuevo estadio Mercedes-Benz durante los dos últimos meses de la temporada regular de la MLS 2017. Dos partidos originalmente programados en agosto se jugarán el miércoles 20 de septiembre, contra LA Galaxy y el martes 3 de octubre contra el Minnesota United.

La Major League Soccer también ha reprogramado el partido del debut del Atlanta United FC en el Estadio Mercedes-Benz para el domingo, 10 de septiembre, con una hora de inicio de las 3:30 p.m. contra el FC Dallas. Originalmente programado para el 9 de septiembre, el partido ahora será televisado a nivel nacional en FS1. El partido no solo marcará el debut del club en el magnifico nuevo estadio Mercedes-Benz, sino que será el primer evento deportivo profesional de la temporada regular que se lleve a cabo en el estadio.

“Estamos muy contentos de tener las fechas finales en nuestro horario confirmado”, dijo el presidente de Atlanta United Darren Eales. “Estamos ansiosos por entrar en el estadio Mercedes-Benz y esperamos darle la bienvenida al FC Dallas el 10 de septiembre para el primer encuentro de la nueva casa”.

Originalmente programado para el sábado, 19 de agosto, el partido de Atlanta contra LA Galaxy ya está programado para el miércoles, 20 de septiembre, con una hora de inicio de las 7 pm que se emitirá a nivel nacional por ESPN2 y Univision Deportes. Una fecha provisional seria el 18 de octubre, ha sido proporcionada por la MLS si el Atlanta United o el LA Galaxy llegan a la final de la Copa Abierta de Estados Unidos.

Finalmente, Atlanta se enfrentará al otro club de expansión para esta temporada, el Minnesota United, será el martes, 3 de octubre. El partido fue originalmente programado para el domingo 13 de agosto. El comienzo del partido está programado para las 7 pm y será televisado localmente por FOX Sports Regional Networks y por red a través de MLS Live.

Colaboración Atlanta United FC