2 mins

New York Red Bulls recibiendo a Toronto abre el fútbol del fin de semana

The Futbol Times

The Futbol Times

Esta noche después de las 19:30 horas del Este los canadienses visitan Nueva York después de haber ganado seis partidos de manera consecutiva.

Dos equipos con presentes muy distintos se presentan esta noche en el Red Bull Arena, la casa del New York Red Bulls, que llegan completamente heridos después de que la semana pasada perdieron un invicto de 19 encuentros en casa contra LA Galaxy por 1 a 3. Además de que ya suman tres derrotas de manera consecutiva.

Mientras que los canadienses de Toronto FC llegan con seis victorias al hilo, haciendo historia en el equipo ya que es la primera vez que llegan a tan alta seguidilla de triunfos, pero en esta ocasión las cosas serán algo más complicadas, ya que no podrán contar con su máxima figura, el segundo jugador mejor pago de la MLS, el italiano Sebastian Giovinco, que en la fecha anterior salió lesionado y ahora estará fuera de las canchas por un mes.

Pero muy seguramente en su remplazo estará el canadiense Tosaint Ricketts, que en su segunda temporada en la MLS y a sus 29 años de edad ha tenido un buen comienzo en este 2017, anotando tres goles en los nueve partidos que ha disputado, tres de ellos como titular.

Los Red Bulls tuvieron un comienzo de temporada bastante bueno, con tres triunfos de manera consecutiva, sin embargo eso parece haber quedado al olvido. Hoy están en el quinto puesto en la Conferencia Este con 16 puntos después de 12 partidos disputados, mientras que Toronto FC es el primero en la misma Conferencia con 25 unidades con las mismas 12 presentaciones.

El más probable once inicial de los locales en Nueva York será con: Luis Robles – Connor Lade, Damien Perrinelle, Aaron Long, Kemar Lawrence – Sean Davis, Felipe – Alex Muyl, Sacha Kljestan, Daniel Royer – Bradley Wright-Phillips (4-2-3-1).

Mientras que la visita de Toronto estará con: Alex Bono – Eriq Zavaleta, Jason Hernández, Justin Morrow – Steven Beitashour, Marky Delgado, Michael Bradley, Víctor Vázquez, Raheem Edwards – Tosaint Ricketts, Jozy Altidore (3-5-2).