2 mins

Las opciones de Adalberto Peñaranda en la Liga española esconden una sorpresa

Don Balón USA

Don Balón USA

El venezolano tiene un futuro complicado tras medio año cedido en el Málaga.

Todas las miradas están puestas en Málaga este fin de semana, donde el equipo entrenado por Míchel podría quitarle la Liga al Real Madrid si logra vencer a los blancos en La Rosaleda. El morbo será ver cómo se desempeña el equipo andaluz, que no se juega nada, ante un conjunto de Zidane que necesita un punto para ser campeón. Pero en ese trascendental choque por el devenir del campeonato no estará Adalberto Peñaranda… como de costumbre.
 

 
El delantero venezolano llegó al Málaga a principios de año, cedido por Udinese. Prometía mucho en su segunda etapa en España, tras haberse dado a conocer ante toda Europa en las filas del Granada una temporada antes. Pero inexplicablemente sólo ha jugado dos partidos con el equipo malaguista. Tras su llegada desapareció rápidamente de alineaciones y convocatorias. Y su concurso en el Mundial sub 20 acabó por apartarle definitivamente del equipo. Míchel tampoco le tuvo en sus plegarias cuando llegó.
 

 
Ahora parece evidente que regresará a Udine una vez que termine la campaña y la cesión, pero la incógnita sigue siendo cuál será su futuro a corto plazo.