2 mins

Florentino Pérez responde al “no saldrá” del Mónaco por Mbappé

The Futbol Times

The Futbol Times

El fichaje del futbolista francés se ha convertido en algo prioritario.

Aunque parecía que la operación Mbappé con el Real Madrid iba a quedar ‘atada’ pero retrasada hasta el verano de 2018, todo apunta a que en la casa blanca ese pensamiento está poniéndose cada vez más en cuarentena. La salida de Álvaro Morata del club y la cada vez mayor incógnita que rodea a los otros dos miembros de la BBC, Bale y Benzema (en el primer caso debido a sus constantes lesiones, y en el segundo por una pérdida de protagonismo al convertirse Cristiano en el delantero centro) hacen que el club se esté planteando adelantar la llegada del jovencísimo atacante francés.

Sin embargo, en el tiempo en el que el Madrid había dejado algo aparcada la operación ha surgido un movimiento en contra de la venta del futbolista. El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilev, advirtió en las últimas horas de que en la entidad del Principado están capacitados para aguantar el aluvión de grandes ofertas que llegarán por Mbappé este verano, y que su intención es retener al chico cueste lo que cueste, ya que creen que no perderá valor la temporada que viene sino todo lo contrario. En un tono contundente, sus palabras fueron claramente una advertencia al Real Madrid y a Florentino Pérez.

“Mbappé no saldrá, sea la oferta que sea. Nuestro modelo anterior era vender nuestros mejores jugadores para seguir fichando. Pero ahora somos mucho más fuertes financieramente que hace un par de años, es mucho más fácil para nosotros retener a nuestras estrellas. ¿Si seguirá Kylian con nosotros la próxima temporada? Sí, es nuestra gran prioridad.