2 mins

El Ecuador se enfrenta a El Salvador en USA

The Futbol Times

The Futbol Times

En un amistoso en el Red Bull Arena de New Jersey, Martes 13 de Junio a las 8pm

Por: Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

En este amistoso estarán presente en la cancha las figuras internaciones, Walter Ayovi, Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Emmer Valencia, del Ecuador y Darwin Ceren, Oscar Ceren, Andres Flores, Alexander Larin, Richard Menjívar, Benji Villalobos, Rodolfo Zelaya con la camiseta de El Salvador.

Ecuador anuncia amistoso con selección de fútbol de El Salvador

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio el anuncio hoy.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo público hoy la realización de un partido amistoso en la próxima fecha FIFA, martes 13 de junio con la selección de El Salvador, según lo hizo constar en su cuenta de Twitter.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, lo reveló en una conferencia de prensa, aunque no especificó fecha ni sede para el partido, ya esta previsto que será en el estadio red Bull Arena, de Harrison New Jersey.

“Tenemos partidos amistosos en fecha FIFA contra Venezuela y El Salvador. Tenemos esos dos partidos en Estados Unidos y será un tiempo de convivencia para los jugadores”, declaró Villacís.

Ecuador está por ahora en la sexta posición de las eliminatorias mundialistas de CONMEBOL y su intención es prepararse para meterse en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En la última fecha de las eliminatorias, a finales de marzo, perdió ante Colombia por 2 a 0 y frente a Paraguay por 2 a1.

La ultima vez que El Salvador se enfrentó a Ecuador fue en noviembre de 2014, en Estados Unidos, y el marcador terminó a favor de los suramericanos por una goleada de 5 a 1.

Carrillo aseguró que también confirma el amistoso contra la selección de Honduras programado para el 27 de mayo en el estadio Robert F. Keneddy de Washington.

“Ese juego está confirmado. Ya esta todo listo”, apuntó Carrillo.

Para ese juego las dos selecciones centroamericanas tendrán que ir sin sus jugadores que militan en el exterior. En el caso de El Salvador, el seleccionador Eduardo Lara tiene claro que llevará un equipo con jugadores de la liga local. El estratega cafetero llamará a sus jugadores para trabajar luego de concluido el certamen Clausura 2017.